Envíos

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Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Al registrase, los autores deberán completar la siguiente información: nombres completos, afiliación, correo institucional, ORCID y resumen biográfico.
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • El manuscrito debe ser original e inédito. Los/as autores/as deberán enviar una copia firmada de la Carta de constatación de originalidad del manuscrito enviado.
  • El texto se rige según las normas APA 7ma edición: Arial 11, interlineado doble. Verificar las Normas de publicación para autores/as.
  • Eliminar la metadata del autor en la sección Información del documento Word. Tampoco debe consignarse el nombre del autor/a dentro del manuscrito.
  • El orden del manuscrito debe ser el siguiente: título, resumen y abstract junto con cinco palabras claves en español y en inglés; seguido de la redacción de la investigación y las referencias bibliográficas.
  • Los resúmenes deberán tener como máximo 300 caracteres, donde comprenda los objetivos y los resultados de la investigación. Se debe incluir entre 5 a 6 palabras clave separadas por punto y coma.
  • Siempre que sea posible, deben proporcionarse las direcciones URL o identificadores persistentes (DOI, HANDLE) para las referencias bibliográficas.

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