Sobre la revista

La Voz Jurídica es un proyecto creado por la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Nuestro objetivo se concentra en contribuir al conocimiento jurídico a través de espacios de reflexión, investigación, debate y expresión académica, así como también nos enfocamos en compartir nuestra pasión por la investigación jurídica, el trabajo en equipo y el sentido crítico en beneficio del desarrollo personal y profesional. Organizamos todo tipo de eventos, talleres y materiales informativos.

Número actual

Núm. 3 (2023): La ONU y los Derechos Humanos. En conmemoración del 75° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
					Ver Núm. 3 (2023): La ONU y los Derechos Humanos. En conmemoración del 75° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El tercer número de la revista La Voz Jurídica, enfocado en el 75° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aspira a enriquecer las reflexiones durante esta conmemoración, instando a autoridades, sociedad civil y academia a enfrentar los desafíos actuales.

La publicación destaca los aportes de expertos que han participado en importantes órganos de tratados internacionales, así como investigaciones de docentes de nuestra carrera sobre temas relevantes como la consulta previa, derechos de la naturaleza, derecho tributario y el Covid-19 y los contratos. Además, se resaltan reseñas de tesis de egresados.

Publicado: 01-12-2023

Artículos

Ver todos los números