Publicidad de la deliberación de los órganos colegiados en el Sistema Jurisdiccional Peruano ¿Posibilidad o Realidad?

Autores/as

  • Paúl Vizcarra Vizcarra Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Paúl Vizcarra Vizcarra, Universidad Antonio Ruiz de Montoya

 Doctorando en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Máster en Corrupción y Estado de Derecho por la Universidad de Salamanca – España, validado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior-Sunedu.
Abogado por la Universidad Nacional San Agustín. Formación en Técnicas de Litigación en Juicios Orales, por la California Western School of Law y el INECIP en Rosario – Argentina, Criminalidad Corporativa y Derechos Humanos y, Derecho de Daños por la Universidad de Salamanca.
Docente de Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya. Docente de Derecho Procesal en la PUCP. Docente de la Academia de la Magistratura-AMAG. Ponente y expositor en eventos académicos. Autor de artículos y textos en materia jurídica. Experiencia en el sector público y en el ejercicio privado de la abogacía.

Descargas

Publicado

07-11-2022

Cómo citar

Vizcarra Vizcarra, P. (2022). Publicidad de la deliberación de los órganos colegiados en el Sistema Jurisdiccional Peruano ¿Posibilidad o Realidad?. La Voz Jurídica : Revista De La Carrera De Derecho De La Universidad Antonio Ruiz De Montoya, (2), 159–179. Recuperado a partir de https://revistas.uarm.edu.pe/index.php/lavozjuridica/article/view/220