Avances y retos del Derecho de acceso a la información en el marco del Derecho Constitucional Peruano

Autores/as

  • José Angel Dávila Córdova Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Angel Dávila Córdova, Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Abogado por la Universidad Nacional Federico Villarreal (Lima- Perú), Máster en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid (Madrid-España), cuenta con Diploma de Postítulo en Derechos Humanos y Juicio Justo por la Universidad de Chile.

Ha realizado diferentes estudios en cursos y seminarios especializados, como en laUniversidad Autónoma de Barcelona (Barcelona- España) y en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo - Cantabria (Santander-España). Ha sido docente en la Facultad de Derecho y Ciencia Política en la Universidad Nacional Federico Villarreal, en Educación Continua en la Universidad Ricardo Palma, así como Adjunto de Docencia en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Perú. Actualmente, es Docente en la Carrera de Derecho en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (Lima- Perú).

Descargas

Publicado

07-11-2022

Cómo citar

Dávila Córdova, J. A. (2022). Avances y retos del Derecho de acceso a la información en el marco del Derecho Constitucional Peruano. La Voz Jurídica : Revista De La Carrera De Derecho De La Universidad Antonio Ruiz De Montoya, (2), 113–123. Recuperado a partir de https://revistas.uarm.edu.pe/index.php/lavozjuridica/article/view/217